Tarjeta Crédito Virtual Visa No Recargable Para 1 Solo Pago

- Se debe utilizar antes de 24 horas y es valida para un solo pago
- Puede adquirir varias tarjetas, no hay limite.
- Es virtual (no hay plástico)
- No se renueva ya que es no recargable
- Carga mínima 1 dólar y máxima de 1000 dólares.
- No se cobra mantenimiento ni por pagos realizados con la tarjeta

TABLA COSTO DE CARGA
TARJETA VIRTUAL VISA NO RECARGABLE 1 PAGO
PARA ESTE TIPO DE TARJETA NO SE COBRA ACTIVACIÓN
SIN LIMITES EN NÚMERO DE  TARJETAS A ADQUIRIR

CARGA COSTO DE CARGA TIEMPO DE CARGA
1 a 10 USD 4 USD de 3 a 24 horas
11 a 20 USD 5 USD de 3 a 24 horas
21 a 35 USD 6 USD
de 3 a 24 horas
36 a 50 USD 7 USD
de 3 a 24 horas
51 a 75 USD 8 USD
de 8 a 24 horas
76 a 100 USD 10 USD de 24 a 36 horas
101 a 500 USD 12.5 %
de 24 a 36 horas
501 a 1000 USD 15 % de 24 a 48 horas

LINK DE PAGO


Ejemplo si carga 200 dólares debe adicionar 28 dólares de comisión de carga, en total serian 228 dólares.


RECIBIMOS PAGOS EN PESOS COLOMBIANOS POR DEPOSITO BANCARIO EN COLOMBIA  A LA TRM OFICIAL - PERÚ Y ESTADOS UNIDOS EN DÓLARES, PARA EL RESTO DE PAISES RECIBIMOS GIROS O REMESA EN DÓLARES SIN COSTO ADICIONAL, PARA PAYPAL SOLO CARGAS HASTA 10 DÓLARES.

Si tiene problemas visitar el siguiente link que contiene instrucciones de como realizar el pago


OTROS COSTOS
Costos por compras Sin costo
Conversión de monedas por parte de Clvirualpc Sin costo
Devoluciones o retornos de pagos en tarjeta visa virtual. Sin costo
Costo de activación Sin costo
Pago 100% seguros (opcional solo si el cliente lo desea) Link detalles Sin costo

No es posible brindar copia de tarjeta ni de extractos, los saldos y movimientos se envían por mail.

Si luego de utilizar la tarjeta le quedaron fondos, en el transcurso de 48 horas nos lo debe notificar para asignarlos como saldo a favor del cliente o para su devolución; si no lo notifica en el periodo indicado los fondos se perderán.

Si desea el retorno del total o parte de la carga en tarjeta el costo es de 3 dólares para cualquier monto y este se realizara entre 3 a 7 días hábiles..

Para solicitarla debe:

1.- Realizar el pago del monto a cargar más nuestra comisión, de acuerdo al país de residencia y monto de carga se habilitaran opciones de pago.

Antes de proceder con el proceso puede revisar link métodos de pagos aceptados http://www.clvirtualpc.com/kb/16/

2.- Debe confirmar el pago al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando hora, fecha, monto exacto, banco, oficina, ciudad donde realizo la consignación, para el caso de giros la clave para reclamarlo, nombre del remitente del giro, ciudad y país, debe tener en cuenta que debe enviar el correo desde la dirección mail utilizado en el inicio de contacto.

3.-Confirmado su pago se procederá en los tiempos estipulados a enviar datos de tarjeta de crédito virtual por mail, si realizó el pago por paypal los datos de tarjeta solo se enviaran al mail registrado en paypal.

4.- Si al momento de realizar un pago con la tarjeta visa no recargable tuviese problemas y no se logro debitar de la misma o solo se debito parte del saldo en tarjeta por favor notificarlo para su revisión, si el dinero esta en tarjeta será devuelto a la cuenta bancaria que nos indique (sólo Colombia) o si lo prefiere lo podrá utilizar en otra carga de tarjeta de crédito virtual o en cualquiera de los servicios que prestamos.

Recuerde tendrá como máximo hasta 24 horas para hacer uso de los fondos de la tarjeta, puede hacer un sólo pago con la tarjeta; si no consume el saldo de la tarjeta en el periodo estipulado la tarjeta se destruye automáticamente y la creación de nuevos datos de tarjeta tiene un costo de 4 dólares.

Si solicita la devolución de su dinero por cualquier motivo solo se retorna el valor en pesos colombianos de lo recibido el día de su consignación o giro menos el costo de nuestra comisión para el servicio.

No puede utilizar la tarjeta virtual visa no recargable para:

- VERIFICAR SU CUENTA PAYPAL
- En sitios que no debitan el dinero al momento de recibir los datos de tarjeta como GDI sino que lo hacen varios días después de registrar la tarjeta para el pago.

Esta tarjeta también puede ser utilizada en pagos de telefonía IP como: 12voip, voipraider, justvoip entre otros.

NOTA: esta tarjeta no trabaja con la pasarela de pago de EPOCH.COM, CCbill

 

Soporte

Clvirtualpc le ofrece el mejor servicio de soporte online, puede plantear sus consultas a través de nuestro chat de soporte online, sistema de tiquetes de atención, por mail o por celular.

Presencia Web Integral

Clvirtualpc cuenta con la solución integral a sus necesidades de presencia en internet, nuestro sitio le permite adquirir dominios, hosting, diseño de página web, diseños de tiendas virtuales, diseños de manejadores de contenido, certificados de seguridad,  asesoria y soporte, Clvirtualpc hace realizada el propósito de su página web.